Preguntas frecuentes

Los beneficios íntegros que la AECC consigue con la venta de productos se destinan a los fines generales de la Asociación. Trabajamos unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Si encuentras algún fallo en esta web, no dudes en enviarnos la información a tienda@aecc.es indicando una descripción del error, la url exacta donde lo has encontrado y la versión de tu navegador web.

No es necesario registrase para realizar un pedido, tendrás la opción de hacerlo si quieres, una vez termines el pedido. En el caso de que no te registres, no tendrás información acerca del proceso de tu pedido.

En el caso de que tengas ya una cuenta con nosotros, deberás ingresar en tu cuenta y realizar tu pedido, en tu área personal podrás seguir todo el proceso de tu pedido.

En nuestro apartado REGALOS SOLIDARIOS podrá encontrar todo el catálogo de productos de la AECC

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail tienda@aecc.es o través de nuestro formulario de contacto en la web.

Una vez realizado su pedido, en el caso de tarjetas y pulseras solidarias el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables; y en el caso de regalos solidarios tiene un plazo estimado de entrega de entre 48 y 72 horas

Puedes conocer el estado de tus pedidos en tu área de usuario.

El coste del envío en Península es de 5 €, en Islas Baleares 9 €, en Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de 15 €.

Puedes pagar tus compras con tarjetas Visa y Mastercard.

Si, el IVA está incluido en el precio de todos los productos.

En el caso de los cupones solidarios, al tratarse de donativos, no levan IVA y son certificables y desgravan.

La Asociación Española Contra el Cáncer emitirá el certificado correspondiente y lo recibirás en el mail que has indicado a principios del primer trimestre del año siguiente al de la donación.