Preguntas frecuentes

¿A dónde van los fondos que recaudáis con la venta de productos?

Los beneficios íntegros que la AECC consigue con la venta de productos se destinan a los fines generales de la Asociación. Trabajamos unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

He visto algo que no funciona, ¿a quién tengo que avisar?

Si encuentras algún fallo en esta web, no dudes en enviarnos la información a tienda@aecc.es indicando una descripción del error, la url exacta donde lo has encontrado y la versión de tu navegador web.

¿Es necesario estar registrado para hacer un pedido?

No es necesario registrase para realizar un pedido, tendrás la opción de hacerlo si quieres, una vez termines el pedido. En el caso de que no te registres, no tendrás información acerca del proceso de tu pedido.

En el caso de que tengas ya una cuenta con nosotros, deberás ingresar en tu cuenta y realizar tu pedido, en tu área personal podrás seguir todo el proceso de tu pedido.

¿Existen más regalos aparte de tarjetas y pulseras?

En nuestro apartado REGALOS SOLIDARIOS podrá encontrar todo el catálogo de productos de la AECC

¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail tienda@aecc.es o través de nuestro formulario de contacto en la web.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Una vez realizado su pedido, en el caso de tarjetas y pulseras solidarias el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables; y en el caso de regalos solidarios tiene un plazo estimado de entrega de entre 48 y 72 horas

¿Cómo puedo saber en qué situación se encuentra mi pedido?

Puedes conocer el estado de tus pedidos en tu área de usuario.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío en Península es de 5 €, en Islas Baleares 9 €, en Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de 15 €.

¿Cuáles son los medios de pago de la tienda online de la AECC?

Puedes pagar tus compras con tarjetas Visa y Mastercard.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Si, el IVA está incluido en el precio de todos los productos.

En el caso de los cupones solidarios, al tratarse de donativos, no levan IVA y son certificables y desgravan.

¿Cómo puedo solicitar mi Certificado de desgravación fiscal al donar en los Cupones Solidarios?

La Asociación Española Contra el Cáncer emitirá el certificado correspondiente y lo recibirás en el mail que has indicado a principios del primer trimestre del año siguiente al de la donación.